17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General La producción de autos de Tesla podría llegar a 500.000 este año

La producción de autos de Tesla podría llegar a 500.000 este año

La producción de autos de Tesla podría llegar a 500.000 este año

La producción de autos de Tesla podría llegar a 500.000 este año, de acuerdo con un mensaje que ha enviado el presidente ejecutivo Elon Musk a sus empleados.

Las acciones de la compañía han subido un 3,6% a 428,86 dólares (364,71 euros).

El pasado mes de enero, Tesla dijo que las entregas de vehículos para 2020 podrían superar cómodamente las 500.000 unidades, un pronóstico que mantuvo a pesar de la pandemia del coronavirus.

Musk ha pedido a sus empleados que “por favor, tomen las medidas que se les ocurran para mejorar la producción (mientras se aumenta la calidad)”.

Los correos electrónicos son una tradición trimestral en Tesla, en la que Musk da a conocer los objetivos y posibles nuevos récords.

Hace una semana, Tesla dijo que entregó 139.300 vehículos en el tercer trimestre del año, un récord histórico para el fabricante.

No obstante, las acciones han caído, porque algunos analistas se han cuestionado si Tesla podría alcanzar su ambicioso objetivo de fin de año.

La compañía tendrá que aumentar las entregas a casi 182.000 en el cuarto trimestre para alcanzar el objetivo del medio millón.

El aumento en las entregas de Tesla ha sido apoyado por su nueva fábrica situada en Shanghái, la única planta que actualmente fabrica vehículos fuera de California, Estados Unidos.

Tesla planea enviar automóviles Model 3 fabricados en Shanghái a otros países de Asia y Europa, y probablemente comenzará la producción en masa de esos vehículos en el cuarto trimestre, según fuentes cercanas a la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -