Ofelia Alfonso, nueva vicepresidenta de Estrategia y Transformación Digital para Equifax Iberia

Comment Off

Ofelia Alfonso, nueva vicepresidenta de Estrategia y Transformación Digital para Equifax Iberia

Ofelia Alfonso ha sido designada nueva vicepresidenta de estrategia y transformación digital para Equifax Iberia.

De acuerdo con lo que ha informado la empresa en un comunicado, esta nueva responsabilidad la compartirá con su cargo de directora de Marketing y Comunicación.

Con la vicepresidencia, Alfonso va a adquirir nuevas responsabilidades de ejecución de iniciativas de transformación, identificación de oportunidades de crecimiento, planificación de proyectos estratégicos, investigación de mercado y digitalización de servicios.

Alfonso es ingeniera superior industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta un Program for Leadership Development realizado en Harvard Business School. Además, ha completado su formación de ventas y marketing en Columbia Business School y en Wharton School.

La directiva comenzó su carrera profesional en el año 2013 en Equifax como directora de Marketing, Producto y Data. Durante dos años, asumió la responsabilidad de líder europeo de innovación y producto.

Antes de su llegada a Equifax, Ofelia Alfonso había desarrollado una amplia trayectoria profesional en Hewlett Packard, donde en su última etapa fue directora de Marketing en la unidad de negocio de Software y Soluciones.

Equifax es una compañía global de datos, análisis y tecnología. Desde la empresa creen que el conocimiento permite impulsar el progreso. Combinan datos, análisis y tecnología únicos con una pasión por servir a los clientes a nivel mundial, para crear ideas que impulsen las decisiones para hacer avanzar a las personas.

Con sede central en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y del Sur, Europa y la región de Asia Pacífico. Es miembro del Standard & Poor’s (S&P) 500 Index, y sus acciones comunes se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

Equifax cuenta con aproximadamente 11.000 empleados a nivel mundial.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados