Acciona entra en el Dow Jones Sustainability Index Europe

No Comentado

Acciona entra en el Dow Jones Sustainability Index Europe

Acciona acaba de ser incluida en el Dow Jones Sustainability Index Europe (DJSI Europe), el índice que reconoce las mejores prácticas de sostenibilidad entre las compañías europeas. Además, la compañía española revalida por décimo año consecutivo su inclusión en el mismo índice, pero a nivel global, el Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Este logro reconoce la capacidad de la compañía de mejorar permanentemente sus prácticas de sostenibilidad y su aplicación para mantenerse entre los líderes mundiales. Dentro de la valoración obtenida por Acciona dentro del índice Dow Jones sobre sostenibilidad, destaca la obtenida en la gestión de la relación con los clientes, la innovación, la gestión de riesgos, la estrategia frente al cambio climático, el reporte medioambiental y social, así como el desarrollo y gestión de las personas.

El índice DJSI Europe ha quedado compuesto tras su revisión por un total de 154 compañías de 13 países (de un total de 615 compañías invitadas), tras la salida de 24 empresas y la entrada de otras 25 compañías. Por su parte, el DJSI World ha quedado compuesto por un total de 316 compañías de 24 países (de un total de 2.535 compañías invitadas), tras la entrada de 50 nuevas sociedades y la salida de 45. Los cambios en los índices serán efectivos a partir del 19 de septiembre.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)