today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Carreras Grupo Logístico lanza primer blog corporativo del sector

Carreras Grupo Logístico lanza primer blog corporativo del sector

La empresa líder en logística integral renueva su sitio web 2.0

Carreras Grupo Logístico, empresa líder del sector de logística integral –transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking, consultoría logística- ha lanzado un nuevo blog corporativo (https://www.grupocarreras.com/blog/) alojado en su sitio web 2.0, recientemente remozado. Tras un período de prueba inicial, el blog será actualizado al menos una vez a la semana.

 El objetivo del blog es ofrecer información acerca de buenas prácticas, responsabilidad social corporativa, consejos útiles, la empresa y el sector en general.

 Carreras ha lanzado este nuevo canal de comunicación en el marco del relanzamiento de su sitio web, que cuenta ahora con una sección de noticias interactivas que permite a los usuarios dejar sus comentarios, consultas, sugerencias, etc.

 Además, el sitio web integra los perfiles de Carreras en las redes sociales Facebook y Twitter, donde la empresa es también pionera en su sector –el perfil de Twitter cuenta con 2.120 seguidores, mientras que Facebook tiene 473.

Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, es una empresa española líder en los sectores del transporte y la logística. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas- tanto en su división de transportes como logística. Cuenta además con una sólida presencia internacional. En 2009, Carreras recibió el Premio Europa del Transporte, en la categoría de Logística, otorgado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías -CETM- y la revista Transporte Profesional, por su crecimiento y excelente gestión en las áreas de transporte y logística. En 2012, recibió el Premio ICIL a la excelencia logística. Por su parte, el presidente del Grupo, Miguel V. Carreras Calvete, ha recibido premios de la revista Actualidad Económica y de la Asociación de Directivos (ADEA),  en reconocimiento a su trayectoria profesional y la evolución del grupo empresarial que preside.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. Entiendo que es muy bueno que esta clase de empresas, líderes en términos de logística, sigan en pleno proceso de desarrollo, adecuándose y sacando provecho de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Pienso que esta clase de acciones marcará una tendencia que será continuadad por otras tantas empresas del sector, generando así un alto grado de desarrollo del mismo, con los beneficios que esto tiene para toda la economía española. Para quienes deseen dedicarse a ámbitos relacionados a las operaciones logísticas, les recomiendo acceder a los cursos a distancia que existen en la materia, de facil acceso y excelentes resultados.