ACS consigue un contrato para Pemex en México

No Comentado

ACS se ha adjudicado un contrato de obras en una refinería de Pemex en México por un importe de 390 millones de dólares (unos 295,5 millones de euros).

La compañía que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma su negocio en el continente americano y da un paso más en su estrategia de internacionalización.

El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de instalaciones para la producción de diesel en una refinería de Pemex en Cadereyta Jiménez, en el estado de Nuevo León.

Entre las instalaciones a construir destaca una planta hidrodesulfuradora de diésel con capacidad para tratar 35.000 barriles al día, una planta de recuperación de azufre de 120 toneladas al día y una planta de tratamiento de agua amarga de 10.000 barriles por día.

Asimismo, también contempla unidades de producción de agua tratada y desmineralizada y sus servicios auxiliares, además de la infraestructura para integrar estas plantas y unidades en la refinería existente.

ACS se ha hecho a través de su filial industrial Cobra con este proyecto que, según el grupo, da continuidad a otros dos proyectos logrados por esta firma en México por un monto total de 140 millones de dólares (nos 106 millones de euros).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)