Caprabo amplía su horario

No Comentado

Caprabo-franquicia

Caprabo ahora cuenta con los supermercado Aliprox, lo que le ha permitido ampliar el horario de muchos supermercados hasta las 22:00 horas. Estos pequeños supermercados Aliprox  son tiendas de unos 150 m2.

El primero abierto al público se encuentra en el barrio de Sants de Barcelona, en la calle 26 de Gener de 1641, está compuesto por solamente cinco empleados.

Este tipo de modelo de negocio se adapta a espacios pequeños y ofrece una compra muy cómoda y rápida y con un horario ampliado. Además se caracterizan por ofrecer una amplia gama de productos, de marcas líderes y marcas propias. También se caracterizan por su calidad en productos frescos (verduras y panadería).

A través de esta franquicia, Caprabo apuesta por el supermercado de proximidad, teniendo presencia en localidades donde hasta ahora le había sido imposible como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)