Sony elige a Orange para desarrollar una red en 50 países

Comment Off

Sony firma un acuerdo con Microsoft

Sony Group ha elegido al grupo francés Orange para consolidar y transformar la infraestructura de telecomunicaciones de las dos mayores filiales del grupo con el objetivo de crear una red que conectará a más de 500 localizaciones en más de 50 países de los cinco continentes, según ha informado la operadora en un comunicado.

En concreto, Orange Business Services desarrollará para las divisiones de cine y electrónica de Sony una red conjunta “harmonizada y preparada para el futuro” gracias a su solución Orange Flexible SD-WAN, que aportará a las operaciones de la compañía “un comportamiento mejorado, más seguridad y mas escalabilidad”.

Así, Orange añade que se convertirá en el “principal proveedor global” de Sony al ofrecer una red inteligente totalmente automatizada a todos sus unidades de negocio con el tiempo. Con esta red, las aplicaciones corporativas de Sony estarán disponibles virtualmente en todas las regiones y líneas de negocio en la nube. Además, los proveedores de servicios de TI de Sony que pueden ser incorporados y administrados a través de una única interfaz de usuario.

“La innovación, las capacidades de integración y la red internacional de Orange son los catalizadores que nos permitirán, por primera vez, reunir a nuestras compañías operativas regionales bajo un solo paraguas”, ha resaltado el director de Tecnologías de Información del Grupo Sony, Makoto Toyoda, quien ha afirmado que es un “movimiento transformador” que les abre la puerta a nuevas innovación de TI.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados