today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General La cadena de hoteles en Zaragoza Eizasa celebró su primer torneo de...

La cadena de hoteles en Zaragoza Eizasa celebró su primer torneo de padel

hoteles en zaragozaEl I Torneo Eizasa Hoteles en Zaragoza (Villanueva Indoor Pádel) ya conoce a sus campeones: Carles Grau y Enrique José Pérez se han hecho con el triunfo final tras superar a todos sus rivales en una demostración de superioridad incontestable.

El flamante número 1 del ranking aragonés y su compañero, que ha desembarcado en Aragón con fuerza procedente de Valencia, comenzaron el torneo por la parte baja del cuadro arrasando con todo y con todos: en primera ronda endosaron un doble 6-0 a Bailo – Lasheras y en segunda un 6-0 y 6-2 a Laín – Peralta. Tuvieron que llegar los cuartos de final para que encontraran las primeras dificultades: los jugadores de Homsa Royo y Fajardo cayeron por 6-2 y 6-4. En semifinales se enfrentaron a la pareja formada por Jaime Saldaña y Alberto González, y les barrieron de la pista por 6-1 y 6-2. En la final esperaban Marcos Esparcia y Toño Gimeno, vigentes campeones del Torneo Onda Cero. Toño y Marcos se habían impuesto a Buj – Rubio en primera ronda por 6-1 6-4, en segunda a Oriol – Gallego por 6-1 6-1 y en cuartos a los segundos favoritos del cuadro, Rivera – Ochoa, por 6-3 6-4. En semifinales habían superado a los combativos Magnusson – Miranda por 6-2 6-4.

Sin embargo, la final fue una historia muy diferente. En el partido decisivo por el título Grau y Pérez hicieron valer su experiencia y su potencia para mandar desde el inicio. Así, la pareja “valenciana” se hacía con el título por 6-4 y 6-2 sin ceder ni un solo set en todo el torneo, pasando por encima de los rivales y dando un golpe de autoridad desde dentro de la pista.

La Federación quiere felicitar al juez árbitro, Javier Pérez, así como al club por la organización del evento. También quiere trasladar su agradecimiento a través de estas líneas a todos los jugadores por su buen comportamiento e implicación. Finalmente, felicita a los campeones y finalistas por su triunfo.

Todos los cuadros y resultados pueden consultarse en: https://arapadel.com/Page.aspx?id=55

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Los Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -