20 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio General Meliá estrena campaña para estimular la demanda

Meliá estrena campaña para estimular la demanda

Meliá estrena campaña para estimular la demanda

Meliá Hotels International ha lanzado la campaña ‘Cuando vuelvas, cuídate con Meliá’, para “reconectarse con sus clientes”, activando reservas en sus principales mercados.

La cadena ofrece un amplio catálogo de hoteles, que se irá ampliando progresivamente, con descuentos del 30% y cancelación gratuita. Además, los clientes que compren MeliáRewards recibirán como regalo un 50% más de puntos.

“Después de lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes”, apunta el vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer.

En estos momentos, la cadena ya tiene más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo (Meliá e Iberostar dan a conocer sus planes de reanudación). La región de Asia Pacífico será la primera en recuperarse con totalidad, donde Meliá tendrá de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio. En la región de EMEA, la desescalada se llevará a cabo por fases y regiones, habiendo comenzado ya en países como Portugal, Alemania o Italia, donde ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.

En España, la apertura escalonada de hoteles se iniciará en julio, en función del comportamiento de la demanda. Lo mismo sucederá en América y Caribe, que en este caso dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.

Adicionalmente, Meliá Hotels International y Diversey han unido sus esfuerzos para trabajar en favor de las necesidades sanitarias de la comunidad local más vulnerable.

Esta iniciativa sigue la senda del proyecto de economía circular Soap For Hope, en el que ambas compañías colaboran desde el año 2017 y que permitió la conversión de más de 45 toneladas de residuos de jabón en pastillas, facilitando que más de 35.000 personas en riesgo adquirieran un producto tan básico y necesario para asegurar condiciones de higiene básica para prevenir enfermedades como diarrea, neumonía y ahora, el COVID-19.

El proyecto, que ya ha sido pilotado en el Meliá Bali con enorme éxito, cuenta con la participación de 26 hoteles de Meliá Hotels International, 6 hoteles en América y 20 hoteles en Asia Pacífico.

Con Linens for Life, Meliá Hotels International y Diversey se han marcado el objetivo de producir más de 250.000 mascarillas que, tras ser confeccionadas, serán entregadas de forma gratuita a la comunidad local por entidades sociales que operan en los 8 países en los que se activa el proyecto.

De este modo, a través de Linens for Life, Meliá Hotels International y Diversey buscan generar un triple impacto a través del trabajo conjunto por una hotelería circular. Por un lado, un claro beneficio sanitario absolutamente necesario en estos momentos, que permitirá que personas residentes en las comunidades locales de influencia de los hoteles tengan acceso gratuito a medidas de protección y prevención activa frente al COVID-19.

En segundo lugar, el proceso de elaboración de las mascarillas implicará a la comunidad local generando empleo y desarrollo económico directo ya que el proceso de confección será desarrollado por miembros de las comunidades locales. Y por último, un impacto medioambiental positivo ya que, al reciclar más de 1.100 kilos de tejido, se evitará el uso de casi 5,2 millones de litros de agua y la reducción de 13,1 toneladas de emisiones de carbono.

La relación entre Meliá Hotels International y Diversey tiene más de 30 años de vida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -