17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General MediaMarkt venderá placas solares

MediaMarkt venderá placas solares

MediaMarkt venderá placas solares

MediaMarkt Iberia ha informado que venderá placas solares fotovoltaicas para hogares y empresas, entrando en el negocio de las energías renovables.

Con este nuevo servicio, MediaMarkt quiere seguir haciendo accesible lo último en servicios a todos los usuarios, de forma responsable y sostenible con el entorno, además de promover la cultura del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

La compañía ha indicado en un comunicado que para la prestación de este nuevo servicio cuenta con el apoyo de ‘Engel Solar’ y ‘Powen’, dos compañías que se dedican al autoconsumo fotovoltaico e instalación de paneles solares en viviendas, negocios y comercios.

Antonio Arribas, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia, ha explicado que «tenemos el convencimiento de que este tipo de servicios son imprescindibles para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Por eso, es un orgullo para todos tener la certeza de que la cultura del ahorro energético y el cuidado del medioambiente ya está implantada entre todos los que formamos parte de la compañía y ahora se lo podremos trasladar a nuestros clientes».

Las soluciones energéticas para hogares y empresas se podrán contratar en la web y en la tienda, donde la compañía tiene previsto instalar stands para que los consumidores sean asesorados por un especialista en energía fotovoltaica.

La empresa ha asegurado que entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentran la reducción de hasta un 70% en la factura de la luz, que es una energía 100% sostenible y, además, el control a tiempo real del consumo.

MediaMarkt entrará en el mercado de energías renovables como lo han hecho otras compañías como Ikea o Leroy Merlin, que también han apostado por esta línea de negocio y la venta de paneles solares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -