12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Privalia colabora con Unicef para recaudar más de 1 millón de euros

Privalia colabora con Unicef para recaudar más de 1 millón de euros

privalia

Privalia, el conocido ecommerce de moda español, ha superado el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas de educación y de supervivencia infantil de UNICEF. La compañía anunció estos resultados durante la tercera edición del evento Brands in Action, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

El evento deportivo – solidario «Brands in action» organizado por Privalia a favor de UNICEF reunió, en su tercera edición, a algunos representantes  de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia, como Antonio Miro, Cuplé, Munich,  Mustang y Du Pareil au Meme, entre otras. Más de 150 personas han participado en una jornada donde un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga eran las actividades principales. El evento se ha cerrado con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer años consecutivo ha despertado gran interés por parte de los asistentes al evento.

Bajo el lema Cada gol cuenta, el evento deportivo solidario ha logrado recaudar 20.000€ a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Privalia Future for children y UNICEF, firmado ya hace más de un año, que destinará los fondos a proyectos de educación, desarrollo y promoción de los derechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -