today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberia lanza una campaña para promocionar el turismo regional madrileño

Iberia lanza una campaña para promocionar el turismo regional madrileño

Iberia-y-Renfe-ofrecerán-billetes-combinados-tren-avión-en-nueve-ciudades-más

Iberia acaba de lanzar una campaña de promoción turística, que junto con la Comunidad de Madrid, invitará durante todo el mes de mayo a chinos y japoneses a visitar y «vivir» la región, según han señalado fuentes del Gobierno de Madrid.

Con esta campaña de promoción turística de Iberia se espera incrementar la llegada de turistas de ambos países a la región, tal como señala la Estrategia de Turismo 2016/2019 del Gobierno regional.

Los contenidos de la campaña se han desarrollado sobre el concepto de IKIRU (que en ambos países significa vivir) y animan a chinos y japoneses a experimentar y disfrutar esa fusión entre lo europeo (arquitectura, gastronomía, refinamiento) y lo latino (pasión, flamenco, exotismo) que abunda en la Comunidad de Madrid; siendo Iberia el punto de conexión entre ambas culturas.

Iberia es la única aerolínea que vuela directo entre España y Japón. La aerolínea inauguró sus operaciones a finales de octubre del año pasado con tres frecuencias semanales y en 2017 ofrecerá más de 90.000 asientos entre Madrid y Tokio. Iberia también vuela directo entre Madrid y Shanghái. Los vuelos se inauguraron en junio del pasado año con tres frecuencias semanales.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, ha señalado hoy que: «esta campaña pretende llegar al corazón de chinos y japoneses, mostrarles lo mucho que tenemos para ofrecerles en Iberia y los grandes atractivos de la Comunidad de Madrid».

Cabe señalar que en los tres primeros meses del año, el turismo japonés ha aumentado en la región más de un 45 por ciento (es el que más ha crecido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -