today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Hotel barato en Zaragoza para asistir a 'Elements', un "intrincado viaje"

Hotel barato en Zaragoza para asistir a ‘Elements’, un «intrincado viaje»

hotel barato en zaragoza

Ludovico Einaudi presentó en Zaragoza su disco ‘Elements’ el pasado mes de abril, cuando muchos turistas y fans del artista acudieron a la ciudad buscando un hotel barato en Zaragoza.

Este nuevo disco es definido por Ludovico Einaudi como un “Un viaje intrincado en el que también hay momentos íntimos”, donde Sonidos acústicos, eléctricos y electrónicos conviven en el universo en «constante cambio» de la música de un compositor que se confiesa un «apasionado» de la exploración musical.

En este sentido, su concierto es un espectáculo completo, donde la música es acompañada de elementos visuales y de la «teatralidad» del «aquófono», un instrumento de percusión con líquido que reproduce los sonidos del agua.

Los doce temas que forman parte de este revelador disco fueron inspirados en diferentes disciplinas ajenas a la música, la química o la literatura, entre otras, con el fin de descubrir sonidos innovadores.

Y gracias a la búsqueda de nuevos sonidos, Einaudi se ha convertido en uno de los pianistas y compositores más reconocidos del mundo, vendiendo 1,5 millones de discos en sus más de 25 años de trayectoria.

 

«Cuando empecé trataba de buscar mi propio lenguaje musical y, ahora que ya lo tengo, puedo permitirme jugar más con los sonidos», comenta sobre la evolución que ha experimentado su música.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -