14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Fnac patrocinada “Primavera als barris”

Fnac patrocinada “Primavera als barris”

Fnac-cartel-Primavera-Als-Barris

Fnac es el patrocinador de la segunda edición de los conciertos gratuitos de “Primavera als barris” (Primavera en los barrios), celebrada en Barcelona.

Tanto la primera edición como están pensadas para fomentar la participación de los habitantes de los barrios de Barcelona y dar visibilidad al talento que nace en estas zonas que no suelen formar parte de los circuitos habituales del directo.

Los barrios de Les Corts, La Marina de Port, El Parc i la Llacuna del Poblenou y El Turó de la Peira, acogerán durante cuatro semanas (desde el 5 de mato), de la mano de Fnac, un total de 12 conciertos gratuitos en diversos equipamientos municipales de la ciudad.

Esta edición contará con la colaboración de diversos espacios juveniles y centros cívicos de Barcelona y participarán, entre muchos otros, el dúo de electrónica experimental The Suicide Of Western Culture, los mallorquines Lost Fills, los revitalizadores del folk tradicional castellano Los Hermanos Cubero y los pamplonicas Tremenda Trementina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -