today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General DOFOID Oro & Inversión ultima los detalles de su participación en “Expofranquicias...

DOFOID Oro & Inversión ultima los detalles de su participación en “Expofranquicias 2013”

Tras haber contrastado la eficacia de su know-how, la empresa líder en el sector de la compraventa de oro, se inicia en el proceso de expansión por toda España.

«Exponfranquicia 2013«, el salón internacional de las franquicias, referente dentro del sector, se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. DOFOID Oro & Inversión participará activamente en el evento, presentando un modelo de negocio que se adapta perfectamente tanto a perfiles de inversores con personal asalariado como a emprendedores, autoempleo o personas con otras ocupaciones o trabajos a tiempo parcial.

El sistema de franquicias que plantea DOFOID Oro & Inversión se basa una inversión muy contenida que genera una alta rentabilidad y que permite un rápido retorno de inversión, de entre 3 y 6 meses para un establecimiento tipo. La empresa imprime sus valores en todos sus establecimientos, locales atractivos, modernos y seguros, que combinan una imagen fresca y profesional, que rompe con el código visual y verbal establecido que estandariza el sector.

La formación profesional de su personal y la aplicación de procedimientos totalmente transparentes, acordes a las legislaciones vigentes, le proporcionan transacciones comerciales con suma claridad, a la vista y sin ningún tipo de presión al cliente.

En «Expofranquicia 2013», podrás visitarlos en el pabellón 6, número de stand 6C20.

La segunda franquicia de Zaragoza, próxima incorporación.

En la conocida C/Tomás Bretón, nº 27, se localizará la segunda franquicia de DOFOID Oro & Inversión en la capital aragonesa. En el establecimiento, se ofrecerán servicios de compraventa de oro y plata, empeños y gestión de recuperaciones, además de venta y fundición de oro de inversión.

La empresa cuenta ya con doce locales, distribuidos en cuatro provincias: Zaragoza, Huesca, Lleida y Castellón. También existen establecimientos Dofoid Oro en los siguientes municipios: Monzón, Sabiñánigo, y Vinarós.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -