30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio General Binance, patrocina los premios Grammy

Binance, patrocina los premios Grammy

Binance, patrocina los premios Grammy

Binance ha firmado un acuerdo de asociación con The Recording Academy para ser el primer exchange de criptomonedas en ser un socio oficial para los eventos de la semana de los Grammy.

Binance también planea continuar trabajando con la academia durante todo el año, brindando soluciones y experiencias de tecnología Web3 a los miembros, eventos e iniciativas de la organización.

“Como participante líder en el espacio de las criptomonedas y blockchain, y con su enfoque centrado en la comunidad, Binance es el socio perfecto para los GRAMMY y para nuestra misión de empoderar a la gente de la música en todo el mundo”, ha afirmado el copresidente de The Recording Academy, Panos A. Panay.

Las bolsas de criptomonedas han causado sensación recientemente al conseguir grandes acuerdos de patrocinio con organizaciones mundiales de renombre. El mes pasado, Crypto.com, el exchange criptográfico con sede en Singapur, firmó un acuerdo con la FIFA para patrocinar el Mundial de Qatar. En octubre, el principal exchange de criptodivisas estadounidense Coinbase Global Inc se convirtió en el primer patrocinador de criptomonedas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -