El Corte Inglés inaugura su primera tienda experiencial de Fitbit

Comment Off

El Corte Inglés inaugura su primera tienda experiencial de Fitbit

El Corte Inglés y Fitbit, marca líder de wearables, han inaugurado la primera tienda en España de la firma tecnológica.

Este espacio experiencial, que permanecerá abierto hasta finales de 2019, ocupa 11 metros cuadrados en la segunda planta de  El Corte Inglés de Callao (Madrid).

El “Espacio Fitbit” nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios, la tecnología de los wearables, dispositivos inalámbricos como smartwatches o pulseras de actividad que monitorizan el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño.

La tienda cuenta con una bicicleta de spinning para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real.

En la actualidad, la compañía tecnológica cuenta con 27 millones de usuarios activos y 90 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo desde la creación de la firma.

Este “shop in shop” representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fitbit quiere estar más cerca de los usuarios.

Para ello, pone a su disposición las principales novedades de la marca, todos los modelos de dispositivos (smartwatches, pulseras de actividad, auriculares, básculas…) y accesorios con los que podrán interactuar, así como profesionales cualificados para ofrecer un servicio personalizado y resolver cualquier tipo de duda técnica.

El Corte Inglés comparte con Fitbit su vocación por acercar la tecnología y un estilo de vida saludable a la sociedad.

Con la apertura de esta primera tienda, la marca de wearables demuestra su compromiso con el grupo de distribución y pone de manifiesto su voluntad de continuar con una colaboración que comenzó en 2013, con la llegada de Fitbit a España.

Días tras, el Corte Inglés transformará el centro comercial de Arroyosur, de Leganés, en un almacén outlet para que mejoren las ventas del centro comercial de El Bercial (Getafe), dos complejos que se dirigen a la misma población y que se encuentran separados por pocos kilómetros de distancia.

La empresa se ha decantado por una fórmula comercial que consiste en vender productos fuera de temporada de varias marcas, ya que dejan un gran margen comercial. No obstante, tampoco se descarta la posibilidad de reconvertir el centro en un almacén para la venta electrónica.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados