today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Iberdrola lleva su autobús didáctico a Jerez

Iberdrola lleva su autobús didáctico a Jerez

iberdrola-autobus

Iberdrola lleva esta semana su autobús didáctico a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. El vehículo permanecerá estacionado hasta el día 11 en la calle Circo, junto a la plaza de toros.

Según apuntan desde Iberdrola, los ciudadanos de Jerez que quieran visitar este vehículo itinerante de la compañía podrán hacerlo en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

La empresa ha instalado en él una pantalla de plasma, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

Además, cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia de usar responsablemente la energía.

Asimismo, el autobús de Iberdrola dispone de cinco ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca ‘El reto verde’, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas.

Un tarjetón depositado en el mostrador de entrada invita al visitante a acercarse hasta el punto de atención Iberdrola más cercano, donde se le ofrecerá un asesoramiento personalizado para que ahorre al máximo en el consumo de luz y gas, y donde además se llevará un regalo.

Iberdrola abre las puertas de este vehículo a todos sus posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

La compañía puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad.

Desde que el autobús de Iberdrola inició su andadura ha recorrido alrededor de 200 localidades y ha recibido, sólo durante 2014, más de 113.000 visitas.

Iberdrola está cada vez más arraigada en Andalucía, región en la que, desde hace más de una década, se ha integrado plenamente a través de su actividad empresarial e institucional. Además de colaborar con instituciones y compañías de la comunidad, desarrolla numerosos proyectos con asociaciones locales.

Hace unos días, Ignacio Sánchez Galán fue reelegido presidente de Iberdrola con un respaldo del 86,4% de los votos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -