Renfe aumenta su oferta de trenes en un 14,3% en Semana Santa

No Comentado

ERE voluntarios en Renfe y Adif

Renfe ha puesto a disposición 250.000 plazas más sobre su oferta habitual con el objetivo de atender a la demanda de Semana Santa.

La oferta extraordinaria de plazas incluye billetes para viajar en distintos trenes y servicios de la compañía desde este viernes, 11 de abril, y hasta el lunes 21 de abril.

Por trayectos, Renfe ofrece 1,4 millones de billetes para viajar en los trenes que conectan Madrid con Andalucía y Extremadura, con refuerzos en trayectos de AVE y Larga Distancia con destino Málaga, Sevilla o Cádiz, o dirección Toledo, Ciudad Real y Puertollano, en trenes Avant.

En cuanto a los servicios para la zona Norte, la oferta suma 427.000 plazas. Renfe refuerza para estos días los servicios Alvia que conectan Madrid con el País Vasco, Galicia, Cantabria, Asturias o  Castilla y León.

También ha puesto a la venta un mayor número de plazas para viajar en los Avant Madrid-Segovia-Valladolid, con casi 10.000 billetes extra.

Respecto a los trayectos con destino a la costa del Mediterráneo, Renfe ofrecerá más de 750.000 plazas. Algunos de los servicios más demandados son los que conectan Alicante, tanto desde Madrid como desde Barcelona, o el enlace entre la capital y la Ciudad Condal.

En cuanto a Cercanías, Renfe informó de que, además de la oferta habitual de plazas, ha programado servicios especiales en las Cercanías de Málaga, para facilitar la movilidad de los viajeros con más de 90.000 plazas extraordinarias.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)