today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Lleida.net aumenta en un 19% el número de inversores

Lleida.net aumenta en un 19% el número de inversores

Lleida.net aumenta en un 19% el número de inversores

Lleida.net ha aumentado en un 19% el número de inversores en los últimos tres meses de 2020.

Hoy en día, 2.755 inversores activos en los mercados de Madrid, París y Nueva York forman parte de su capital.

De estos inversores, 121 de ellos, o un 4,4%, son inversores institucionales y sociedades, no sólo en España, sino también en Francia y Estados Unidos.

De acuerdo a lo que ha indicado la compañía, esta cifra representa un incremento importante sobre los 2.232 accionistas con los que contaba a fecha de 28 de octubre de 2020.

Sisco Sapena, el consejero delegado y fundador de Lleida.net, ha informado que «el incremento en el número de accionistas que ha experimentado la compañía en el último año es un signo evidente de que la confianza del mercado en nosotros continúa siendo muy sólida».

El directivo, según comunicó la empresa al mercado el pasado 4 de enero, sigue siendo su accionista mayoritario, con un 37,49% de los títulos.

En 2020, Lleida.net destacó como una de las empresas que más elevó su valor en bolsa, con subidas que alcanzaron el 940%.

Durante el ejercicio, movió un total de 180 millones de euros de efectivo, lo que equivale a 32 millones de acciones, 89 veces más que en el 2019.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París, tiene reconocidas casi dos centenares de patentes en más de 50 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -