today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Reservar un hotel en Zaragoza para celebrar comuniones y bodas

Reservar un hotel en Zaragoza para celebrar comuniones y bodas

hotel en Zaragoza

Se acerca la primavera y con ella la temporada de comuniones y bodas, y el quebradero de muchos y muchas a la hora de elegir dónde celebrar ese día tan especial. En los últimos años muchas personas están optando por reservar un hotel en Zaragoza donde poder disfrutar de un gran banquete junto a sus seres queridos.

Entre ellos, el Hotel El Águila, que en su Restaurante Velagua ofrece una gran variedad de menús completamente personalizables para bodas y comuniones. Este restaurante consta de un salón completamente adaptable a las necesidades de los comensales y con un ambiente 100% aragonés donde los murales tradicionales crean un espacio muy acogedor y tranquilo donde disfrutar de una suculenta y copiosa comida.

Así, en el Restaurante Velagua ofrecen 4 menús para celebraciones de diferentes precios, que se adaptan al gusto y bolsillos de todos y todas, y donde no faltan los vinos con denominación de origen, el buen cava o los mejores ibéricos de nuestra tierra.  Asimismo, el restaurante ofrece un amplio aparcamiento gratuito para sus clientes.

Así que, si tienes prevista una celebración cercana (boda, comunión, comida familiar…), no dudes en reservar tu hotel en Zaragoza para disfrutar de tu banquete en una bodega típica aragonesa con aspecto tradicional y genuino.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -