today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Gas Natural Fenosa lanza nueva edición de Cinergía

Gas Natural Fenosa lanza nueva edición de Cinergía

Gas Natural Fenosa anuncia producción de nuevos cortos cinematográficos

Gas Natural Fenosa ha lanzado una nueva edición de Cinergía. La iniciativa tiene por objetivo acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

En esta edición Gas Natural Fenosa producirá cuatro cortometrajes escritos por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y el ganador del premio Talento Cinergía, Alberto Ruiz Rojo, que trasladarán al espectador la importancia del ahorro y de la eficiencia energética.

Según informa la compañía, los trabajos cinematográficos contarán con la participación de algunos de los actores y actrices más reconocidos del panorama nacional, como Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda, entre otros.

Los nuevos rodajes de Cinergía se desarrollarán del 14 al 18 de marzo, y del 21 al 25 de marzo, en diferentes localizaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona. La compañía energética contará con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por segundo año consecutivo, y la agencia Arena Media.

Los cuatro cortometrajes trasmitirán la importancia del ahorro y la eficiencia energética y estarán vinculados a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa. Todos ellos se estrenarán en los principales festivales de cine del país, y llegarán hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles.

Para estar al día de todas las noticias y los cortos, Gas Natural Fenosa ha anunciado que mantendrá actualizada su página web de cine con toda la información sobre Cinergía y sus redes sociales de cine (Facebook, Twitter e Instagram) desde los que irá detallando la evolución de los rodajes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -