today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General La Fundación Banco Santander anuncia la III edición de Videotalentos

La Fundación Banco Santander anuncia la III edición de Videotalentos

La Fundación Banco Santander anuncia la III edición de Videotalentos

La Fundación Banco Santander, en colaboración con Openbank, ha anunciado la tercera edición de Videotalentos, un concurso de vídeos para la comunidad universitaria y que busca fomentar, difundir y premiar la creatividad y el talento de los universitarios.

Para participar en Videotalentos, se debe ser mayor de 18 años, estudiante de cualquier Universidad, Centro o Escuela Superior, y que estén matriculados en el período académico 2014.

Para la tercera edición, la Fundación Banco Santander ha especificado que los temas de los vídeos deben estar relacionados con el mundo de las artes, y se puede utilizar como referencia la Colección de artes plásticas de Santander.

Videotalentos busca vídeos creativos y originales, sin distinción de género, técnica o presupuesto, pero donde se pueda constatar la legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares.

Cada participante podrá presentar hasta dos obras y será decisión de la organización la decisión de cómo exponer cada proyecto que sea seleccionado.

En la siguiente web se exponen los detalles de formato que debe cumplir cada vídeo, de manera de evitar ser rechazado.

La tercera edición de Videotalentos cuenta con tres fases. En la primera, que va desde el 3 de marzo hasta el  22 de mayo de 2014, los participantes podrán subir sus proyectos y votar por sus favoritos; quedando seleccionados 20 proyectos. La fase dos, desde el 5 de junio hasta el 19 de junio de 2014, consiste en la votación de los 20 vídeos seleccionados. Por último, la fase tres se realizará el día 30 de junio de 2014 en donde se notificará las obras ganadoras.

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha inaugurado el ciclo de conferencias ¿Seremos inmortales?, en el Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, en Plaza Cibeles 1, Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -