today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica presentará sus avances en ciberseguridad en la RSA Conference

Telefónica presentará sus avances en ciberseguridad en la RSA Conference

Telefónica-presentará-sus-avances-en-ciberseguridad-en-la-RSA-Conference

Telefónica, a través de su unidad de ciberseguridad, Eleven Paths, se dará cita en la RSA Conference 2017 que tendrá lugar en San Francisco entre los días 13 y 17 de febrero.

La ciberseguridad está adquiriendo un papel muy importante en todos los ámbitos, tanto a nivel personal como a nivel empresarial y gubernamental, ya que nuestra información se ve expuesta ante agentes externos. En este entorno de transformación digital continua como el que estamos viviendo, las empresas como Telefónica, deben estar prevenidas ante los peligros que entraña la red, ya que según la compañía de seguros británica Lloyd’s, sólo en el 2015 la ciberdelincuencia provocó unas pérdidas de 400.000 millones de dólares a las empresas.

Diariamente, todo tipo de empresas se ven afectadas por ciberataques, graves fugas de información o ciberactivismo contra su imagen corporativa. Las compañías como Telefónica, cuentan con unidades de ciberseguridad que tratan de mejorar la tecnología en este ámbito, pero las amenazas en la red también evolucionan a pasos agigantados, puesto que cada vez son más numerosos y más sofisticados los incidentes de seguridad. Un ejemplo de ello es el caso de “Celebgate”, donde una campaña de phishing sobre iCloud permitió a los atacantes obtener las credenciales del Apple ID de las víctimas, con las que accedieron a los contenidos de sus iPhones y posteriormente publicaron sus fotos privadas en Internet.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete se situará en el stand S410 de la RSA Conference 2017 para mostrar sus soluciones punteras en detección de amenazas, aunando la visión holística de la seguridad interna del cliente así como una detección temprana de los riesgos que acechan en el ciberespacio.

Recientemente, Telefónica ha llegado a un acuerdo con la islandesa Siminn.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -