10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General LG logra una facturación récord en 2019

LG logra una facturación récord en 2019

LG logra una facturación récord en 2019

Las ventas de LG Electronics en 2019 alcanzaron la cifra récord de 62,3 billones de wones (48.021 millones de euros), según ha adelantado el fabricante surcoreano, cuyo beneficio operativo disminuyó un 10% en el ejercicio, hasta los 2,4 billones de wones (1.850 millones de euros).

En el último trimestre de 2019, la compañía logró un beneficio operativo de 98.600 millones de wones (76 millones de euros), mientras que sus ventas sumaron 16,1 billones de wones (12.410 millones de euros).

LG Electronics tiene previsto informar de sus resultados definitivos del pasado ejercicio, incluyendo las cuentas del cuarto trimestre de 2019, a finales del mes de enero.

LG Electronics Inc., una importante firma de electrónica de Corea del Sur, ha anunciado, el martes (hora local), en Estados Unidos, que establecerá una empresa conjunta con la compañía de software Luxoft Holding Inc., con sede en Suiza, para desarrollar soluciones automotrices mejoradas.

De conformidad con el acuerdo, ambas partes pactaron establecer la compañía conjunta en Santa Clara, California, en la primera mitad del año, que desarrollará tableros de mandos digitales basados en la plataforma de infoentretenimiento de LG, denominada «webOS Auto», un sistema de entretenimiento de asiento trasero (RSE, según sus siglas en inglés) y otros servicios de movilidad.

El acuerdo fue firmado en Las Vegas, Nevada, al margen del Salón de Electrodomésticos (CES), la mayor exposición del mundo sobre la tecnología enfocada a los consumidores.

LG dijo que la empresa conjunta fortalecerá su ecosistema «webOS Auto» en la industria. «WebOS Auto» es una plataforma de infoentretenimiento automotriz, basada en el sistema operativo Linux, diseñada especialmente para proporcionar soluciones para automóviles conectados.

En el CES 2020, LG Electronics ha presentado un nuevo electrodoméstico de jardinería de interiores, que busca lograr una revolución a la hora de cultivar verduras en nuestro hogar y dar tranquilidad a todos los consumidores que prefieren un estilo de vida más saludable y ecológico.

Entre las características de este revolucionario dispositivo, posee control avanzado de luz, de temperatura y agua,  como así también paquetes de semillas todo en uno y una aplicación de monitoreo de crecimiento que ayuda a los usuarios a cultivar de una manera más sencilla y precisa.

Gracias a la utilización de módulos flexibles, el invernadero reproduce condiciones óptimas de exteriores al hacer coincidir con precisión la temperatura dentro del gabinete con la hora del día. Sus luces LED, la circulación forzada de aire y la gestión del agua basada en mechas, permiten a las semillas transformarse rápidamente en ingredientes para deliciosas recetas y platos. Además, el avanzado sistema de jardinería tiene la capacidad de almacenar hasta 24 paquetes de semillas todo en uno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -