OHL logra el certificado de la Semana Europea de la Movilidad 2017

No Comentado

ohl-empresa-constructora

OHL ha conseguido certificado de la Semana Europea de la Movilidad 2017 por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Se trata de un certificado en reconocimiento a su “implicación” en la promoción de la “movilidad sostenible” entre sus empleados.

OHL ha explicado que cuenta con un ‘Plan de Movilidad y Seguridad Vial 2015-2020’ pensado para “mejorar la movilidad de los empleados” y en el que se contemplan medidas como la creación de aparcamientos exclusivos para*bicicletas y plazas habilitadas para car-sharing en sus instalaciones, así como la implantación de servicios de lanzadera o el uso de vehículos eléctricos y de gas natural comprimido.

También ha indicado que durante los últimos tiempos ha impulsado desarrollos de tecnología propia y proyectos de investigación colaborativa en el ámbito de la movilidad de personas y mercancías, así como en las áreas de gestión de infraestructuras, sistemas de pago inteligentes o uso de energía fotovoltaica para iluminación.

Por otra parte, OHL ha logrado recientemente un nuevo contrato por un presupuesto de 16 millones de euros en el yacimiento subterráneo de cobre más grande del mundo, la mina El Teniente, ubicada a 120 kilómetros de Santiago de Chile (Chile).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter