Visa invierte en la startup israelí Behalf

Comment Off

El Payment Innovation Hub firma un acuerdo con Visa Innovation Studio Tel Aviv

Visa ha anunciado un acuerdo de inversión y asociación con la startup israelí Behalf, con el objetivo de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas mediante el acceso fácil a capital y financiación.

Este acuerdo forma parte de un programa de inversión en fintech de Visa, que se enmarca en su estrategia global de extender productos y capacidades a las pequeñas empresas a través de colaboraciones para redefinir y mejorar la experiencia de pagos. La firma ha comprometido para este programa un presupuesto total de 85,6 millones de euros.

Behalf proporciona soluciones de capital circulante para pequeñas y medianas empresas, y financiación flexibles para compras empresariales. Como parte de esta inversión, Visa ofrecerá a las pymes clientes de la startup una solución de pago basado en crédito que provee a las empresas de financiación instantánea para sus compras.

Se trata de la primera inversión de Visa en una empresa israelí y viene después del lanzamiento en la primavera de 2018 del Visa Innovation Studio Tel Aviv. La ‘Tarjeta Virtual’ de Visa se ofrecerá inicialmente en Estados Unidos y se prevé la ampliación a otros países en los próximos meses.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados