Indra celebra la cuarta edición del programa geneSYS

No Comentado

sede indra genesys

Indra ha celebrado la cuarta edición del programa geneSYS, consolidando así la iniciativa como una “importante herramienta” al servicio de la motivación y la creatividad. GeneSYS, que enfrenta a los profesionales de la compañía al reto de desarrollar nuevas ideas de negocio, tiene como objetivo impulsar nuevas formas de trabajar dentro de la empresa y desarrollar el emprendimiento entre los trabajadores.

Indra remarca que la curiosidad, los nuevos retos y el trabajo en equipo son estandartes clave en el día a día de la compañía y subraya que geneSYS se ha convertido en una importante herramienta al servicio de la motivación, la creatividad, la visión global de negocio y el ensayo de nuevos modelos de trabajo.

geneSYS es una iniciativa puesta en marcha en 2012 por el equipo de Tecnologías Digitales de Indra, que ha impulsado, liderado y visto crecer este programa cuyo objetivo es “romper esquemas” a los profesionales, despertando su espíritu emprendedor y enfrentándoles al reto de desarrollar nuevas ideas de negocio. Para ello, se ha contado con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos y de múltiples expertos de todas las unidades de negocio de la compañía.

Precisamente, el modo de trabajo que promueve de equipos pluridisciplinares, heterogéneos en sus capacidades funcionales y tecnológicas y en los que conviven sin una jerarquía inicial perfiles de diferente edad, experiencia o procedencia, ha sido el caldo de cultivo para el innovador modelo de equipo pluridisciplinar de Minsait, la unidad de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

geneSYS también va en línea con el nuevo modelo de innovación abierta que se está implantando en Indra, que busca ampliar de forma estratégica la capacidad de generación y captación de ideas potencialmente atractivas para desarrollar nueva oferta.

Y es que el programa “no sólo sirve para hacer surgir nuevas ideas de negocio y permitir a los profesionales diseñar un plan empresarial de principio a fin, con el apoyo de expertos de la compañía en materias como comunicación, finanzas, tecnologías, etc.”, aclara Juan Francisco Gago, director de Tecnologías Digitales de Minsait, sino que “ha abierto las puertas a nuevas formas de pensar y actuar, ha generado relaciones personales y profesionales realmente transversales, ‘imposibles’, …

Cerca de 400 profesionales han participado en las cuatro ediciones del programa, que por su parte, han contribuido a detectar y reconocer el talento, impulsando la carrera de los participantes y motivando su reubicación en áreas de mayor valor de la compañía, según ha explicado Juan Francisco Gago.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)