16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General BME aguanta los 30 euros

BME aguanta los 30 euros

BME aguanta los 30 euros

BME se convierte en uno de los selectos valores que cotizan en positivo este viernes. Los títulos de la operadora de mercado se soportan sobre los 30 euros.

BME se coloca entre los valores que más suben al llegar la media sesión, recuperando posiciones después de perder un 16% en dos meses tras confirmarse la formación de una cuña ascendente con implicaciones bajistas que se formó en máximos anuales e históricos (precio descontando dividendos). 

La operadora del mercado español se revaloriza hoy un 0,91% y cotiza en los 30,62 euros. Mantiene así el importante soporte de los 30 euros. Este nivel cobra especial relevancia porque es una zona de soporte psicológica y porque entre diciembre y mayo supuso una fuerte resistencia. Consecuentemente, ahora tendría que funcionar como un fuerte soporte. De ser así, BME podría rebotar hasta los 32 euros, en primera instancia, y hasta los 33,50, en segunda. En este nivel tiene un hueco que aún no ha completado y, además, por él pasa la directriz alcista de largo plazo. Perforar este nivel aportaría un mayor momento positivo a la acción. De hecho, se observa un claro volumen decreciente en las caídas, lo que implica que éstas sean menos creíbles y haya más probabilidad de subir.

Si, por el contrario, BME no lograra aguantar los 30 euros, podría caer hasta la zona de 27-28 euros, zona de mínimo anuales.

BME ha obtenido unas ganancias netas de 83,5 millones de euros durante los seis primeros meses de 2014, lo que representa un 16,3% más que en el mismo período de 2013, según ha indicado la propia compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:El Ibex baja un 1,39% al cierre – NoticiasBancariasEl Ibex pierde un 0,22% a media sesión – NoticiasBancariasEl Ibex pierde un 0,71% a media sesión – NoticiasBancariasAbertis reduce sus beneficios en 2013 – NoticiasBancariasEl Ibex gana un 0,4% a media sesión – NoticiasBancariasPosts related to BME aguanta los 30 euros – NoticiasBancariasLa mitad de los jóvenes que trabaja no llega ni al mileurismo – economiadigitalEl Euríbor de diciembre abaratará en cinco euros las hipotecas – economiadigitalEl beneficio de Enagás mejora un 8% – economiadigitalHSBC mejora su estimación sobre el precio del níquel – NoticiasBancarias aguanta euros NoticiasBancarias 2014-08-08 khkzulox Compartir ! […]