Juan Miguel Villar Mir entra en el consejo de Colonial

No Comentado

ohl

El presidente y propietario del Grupo Villar Mir, Juan Miguel Villar Mir, formara parte del consejo de administración de Colonial, inmobiliaria en la que la corporación es primer accionista con alrededor del 29% del capital.

El empresario pasará a formar parte del máximo órgano de gestión de la inmobiliaria el próximo miércoles, cuando está convocada la primera reunión del consejo de administración de la ‘nueva’ Colonial.

En este primer consejo que la inmobiliaria celebrará tras culminar la triple operación de reestructuración, refinanciación y ampliación de capital que ha llevado a cabo en los últimos meses, además de aprobar las cuentas del primer trimestre, la inmobiliaria empezará a abordar una nueva composición de este órgano de gestión en función de su nueva estructura accionarial

No obstante, para la reunión del miércoles sólo está prevista una nueva incorporación, la de Villar Mir, quien además ha optado por ocupar personalmente un puesto en el consejo de la inmobiliaria, en la que ha invertido unos 310 millones de euros.

Villar Mir sumará su sillón en el consejo de Colonial a los que ya ocupa en otras empresas, como Abertis, grupo de concesiones donde también representa la inversión de su constructora OHL.

La inmobiliaria Colonial cerró ayer miércoles su proceso de refinanciación de deuda, de recapitalización y entrada de nuevos socios con la cotización de sus nuevas acciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)