18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Iberia Express reduce sus tarifas entre Madrid y Sevilla

Iberia Express reduce sus tarifas entre Madrid y Sevilla

Iberia Express reduce sus tarifas entre Madrid y Sevilla

Iberia Express ha anunciado la reducción de sus tarifas para los vuelos entre Madrid y Sevilla hasta en un 36%. La aerolínea ha precisado que los clientes podrán viajar desde 29 euros por trayecto comprando un billete de ida y vuelta, según informó la compañía en nota de prensa.

En el caso de que los clientes soliciten billetes para un trayecto de ida y vuelta, el precio será desde 29 euros por trayecto, con esta nueva iniciativa. Sin embargo, si se adquiere el billete para un solo trayecto, podrá encontrarse desde 39 euros.

La filial de bajo coste de Iberia explota la ruta Madrid-Sevilla desde el inicio de sus operaciones, y ofrece una media de 20 vuelos semanales entre ambas ciudades durante la temporada de verano.

Los billetes ya se encuentran disponibles, y se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com, iberia.com, y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia y la alianza Oneworld.

El pasado mes de febrero la filial ‘low cost’ de Iberia ya lanzó nuevas tarifas rebajadas en la ruta Madrid-Málaga, para competir con el tren de alta velocidad AVE. Durante el mes de abril, Iberia Express ha anunciado el aumento del número de vuelos a Copenhague, Berlín, Estocolmo, Düsseldorf y Fráncfort. También han informado que ofrecerá vuelos hacia Atenas e Ibiza en los meses de verano, consolidándose como la principal low cost de Madrid.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, expresó: “estamos anunciando nuevas operaciones y servicios para nuestros pasajeros tras haber analizado las rutas que son rentables a largo plazo, y gracias al esfuerzo colectivo de todos en Iberia por reducir su base de costes con el fin de hacer que la compañía vuelva a ser competitiva. Iberia, una vez más, reafirma su apuesta por Madrid, por la T4 y por su papel estratégico de conectar Europa con América Latina”.

Para Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express, “la incorporación de estos nuevos destinos y frecuencias, nos permite consolidar a Iberia Express como un modelo de operación híbrido eficiente y rentable, de referencia en el segmento de bajo coste y que además, a día de hoy, nos ha convertido en el cuarto operador de Madrid en volumen de pasajeros”.

Iberia, junto a Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece mayor número de vuelos en Madrid que cualquier otra compañía en cualquier aeropuerto de España: 1.380 vuelos semanales en corto y medio radio (España, Europa, Africa y Oriente medio), y 154 frecuencias semanales en vuelos de largo radio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -