17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Hazen lanza nueva tienda online de instrumentos musicales

Hazen lanza nueva tienda online de instrumentos musicales

hazen-pianos
La firma Hazen, casa de música fundada en 1814, ha lanzado en España nueva tienda online, www.hazen.es.

Hazen, distribuidora oficial de la marca Yamaha y de pianos Steinway & Sons, comercializará una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras.

Con motivo de este lanzamiento ofrecerá una selección de ofertas especiales, entre los que destacan pianos digitales , guitarras españolas, saxofones  y otros.

Los usuarios podrán encontrar en Hazen.es todo tipo de instrumentos: de viento, cuerda, percusión, escolares, pianos, así como productos de audio profesional y accesorios para instrumentos.

A través de esta nueva tienda online, Hazen se adapta a las exigencias de los usuarios de Internet, ampliando las posibilidades de compras y servicios con una gestión efectiva y rápida.

“Hazen, al cumplir el bicentenario de su fundación, apuesta fuertemente por el sector online, un importante canal de venta que nos permite ofrecer los mejores instrumentos musicales, de la mejor calidad, al precio más competitivo”.

La nueva tienda en Internet ofrece la entrega de instrumentos en un período de 24 a 72 horas en toda España (para la mayoría de productos). Asimismo, Hazen.es ha puesto a disposición de los usuarios un canal exclusivo de atención telefónica para el cliente, que funcionará de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Hazen prepara para 2014 la celebración de sus 200 años de historia y de los 212 años desde que su fundador, el holandés Jan Hosseschrueders, llegó a España.

Sobre Hazen
En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centros de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid y una en Zaragoza.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -