Hotel barato en Zaragoza para esta primavera musical

No Comentado

hotel barato en Zaragoza

Este mes dará comienzo el Ambar Z Music y con él la urgencia de buscar un hotel barato en Zaragoza para formar parte de las actividades musicales y artísticas que tendrán lugar, hasta junio, en esta ciudad.

Ambar Z Music es el nuevo programa impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el fin de apoyar la música y de que Zaragoza se convierta en una ciudad referente cultural y musicalmente hablando.

El programa de actividades se agrupa en dos bloques: la realización de conciertos programados por entidades públicas y privadas; y en el concurso Ambar Z Music, que contará con un apartado específico dedicado a DJ’s con sesiones propias.

Los conciertos pretenden promocionar a los grupos locales y la música en directo, por lo que se ha establecido una colaboración con la asociación de salas que programan música en directo. Entre los distintos conciertos y actividades programados, destacan el Slap Indoor (Las Armas, 1 y 2 de abril), Face Down Vss Up (8 de abril, sala Snatch), Bombo y Platillo (Centro Cívico Delicias), el musical ‘Guerra’ con Albert Pla, Fermín Muguruza y Raúl Fernández Refree (16 de abril, Teatro Principal), Pop 1280 + Pol Pot (29 de abril, Las Armas), Don Party Vol.V (6 de mayo, Sala Z), Elvis Costello (4 de julio, Sala Mozart del Auditorio), y Orchestra Des Spheres + Betunizer (5 de junio, Las Armas).

 

En cuanto al concurso, se dividirá en dos modalidades: la que contará con la participación de los grupos o proyectos individuales que se inscriban de cualquier estilo o tendencia musical con composiciones propias; y en la que podrán participar todos los djs de cualquier estilo musical que también tengan sesiones propias.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Corporación Financiera Alba acuerda un dividendo de 0,50 euros por acción noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress