Endesa firma un acuerdo de colaboración con Forética

No Comentado

La eléctrica Endesa se convierte en nuevo socio de Forética, la red global de organizaciones y profesionales de desarrollo de Responsabilidad Social.

Endesa ha explicado que su participación en Forética completa su estrategia de presencia y actividad en los foros relevantes de Responsabilidad Social Corporativa a nivel nacional e internacional, además de servirle para identificar iniciativas de éxito para trasladarlas a su realidad empresarial, exponer sus mejores prácticas y desarrollar alianzas.

Por otro lado, Endesa ha comunicado que su proyecto Smartcity Málaga ha sido seleccionado para formar parte de la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020, en el eje temático “Vida Sostenible en Ciudades”.

La iniciativa Enterprise 2020, reconocida en la Estrategia 2011-2014 de RSE de la Comisión Europea, tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar durante la próxima década una competitividad sostenible, fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés, además de reforzar el liderazgo de Europa en materia de gestión empresarial responsable y sostenible.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)