today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Endesa firma un acuerdo de colaboración con Forética

Endesa firma un acuerdo de colaboración con Forética

La eléctrica Endesa se convierte en nuevo socio de Forética, la red global de organizaciones y profesionales de desarrollo de Responsabilidad Social.

Endesa ha explicado que su participación en Forética completa su estrategia de presencia y actividad en los foros relevantes de Responsabilidad Social Corporativa a nivel nacional e internacional, además de servirle para identificar iniciativas de éxito para trasladarlas a su realidad empresarial, exponer sus mejores prácticas y desarrollar alianzas.

Por otro lado, Endesa ha comunicado que su proyecto Smartcity Málaga ha sido seleccionado para formar parte de la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020, en el eje temático “Vida Sostenible en Ciudades”.

La iniciativa Enterprise 2020, reconocida en la Estrategia 2011-2014 de RSE de la Comisión Europea, tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar durante la próxima década una competitividad sostenible, fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés, además de reforzar el liderazgo de Europa en materia de gestión empresarial responsable y sostenible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -