21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Indra mejora comunicación interna con apoyo de Microsoft

Indra mejora comunicación interna con apoyo de Microsoft

Indra ha alcanzado un acuerdo tecnológico con Microsoft para la implantación de ‘SharePoint 2013’ como plataforma de colaboración y comunicación entre sus profesionales, según ha informado la empresa informática.

Microsoft ha señalado que la iniciativa permitirá a la multinacional española mejorar su Intranet corporativa y hacer frente con «total flexibilidad» a unas necesidades de comunicación cada vez más globales, debido al proceso de crecimiento y expansión internacional de Indra.

El director en el Centro de Competencia ECM (Enterprise Content Management) de Indra, Fernando Suárez, ha indicado que se eligió esta tecnología por la «enorme» capacidad funcional que ofrece el producto a los usuarios; las funciones de colaboración en red; su capacidad multipropósito para gestión de contenido empresarial y su integración con el resto de la plataforma de servicios corporativos disponibles en Indra.

Por su parte, el director de la División Office de Microsoft Ibérica, Antonio Budia, ha señalado que la consolidación de soluciones mediante SharePoint contribuye a ahorrar al reducir gastos de mantenimiento y formación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -