20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General OHL sigue planteando iniciativas de solidaridad en países donde la compañía está...

OHL sigue planteando iniciativas de solidaridad en países donde la compañía está presente

ohl-empresa-constructora

OHL, a través de su equipo de voluntarios de Desarrollos-Mayakoba, han organizado recientemente la I edición del Torneo de Tenis by Ciudad Mayakoba, celebrado en Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo (México) entre el 19 y 27 de enero.

La constructora OHL, consciente de la importancia de estas iniciativas, ha apostado por este torneo solidario, que contó con la participación de 60 tenistas amateur, recaudó más de 65.000 pesos mexicanos (aproximadamente 2.800 euros) que serán destinados a programas de apoyo y atención de refugiados impulsados por la Agencia de la ONU de los Refugiados en el país, ACNUR México.

Miguel Castillo, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad; Kenia Espinoza, directora de Recaudación de Fondos de ACNUR México; y Alfonso López-Bello, coordinador de Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba, entre otros, asistieron al acto de clausura del torneo durante el cual, además de la entrega de las aportaciones recaudadas a ACNUR México, se otorgaron los trofeos a los ganadores del torneo.

OHL, en línea con su compromiso con las comunidades en las que está presente, constituyó en 2014 el grupo Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba con el fin de promover actuaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales próximas a Mayakoba, en el Municipio de Solidaridad.

Desde entonces, ha impulsado en la zona más de cincuenta iniciativas de carácter solidario en educación, salud, deporte, ayuda humanitaria y protección del medio ambiente, entre otros ámbitos.

Por otro lado, recientemente OHL ha obtenido, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, la acreditación de la Joint Commission International(JCI). Se trata de un reconocimiento obtenido por su gestión integral de la Residència i Centre de Dia Fort Pienc.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -