today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Disney supera las estimaciones sobre ganancias por su negocio de parques

Disney supera las estimaciones sobre ganancias por su negocio de parques

Disney supera las estimaciones sobre ganancias por su negocio de parques

Disney ha superado las estimaciones sobre ganancias en el último trimestre de 2017, al obtener 4.420 millones de dólares (3.582 millones de euros). Los ingresos se incrementaron un 3,8 por ciento, hasta los 15.400 millones de dólares (12.480 millones de euros).

La división de parques temáticos ha generado un total de 1.300 millones de dólares (1.053 millones de euros) en ingresos operativos entre los meses de octubre y diciembre de 2017, impulsados por una fuerte asistencia y las reservas de cruceros en la temporada navideña.

Las ganancias en las cadenas de medios registraron una caída del 12 por ciento, en mayor parte por un descenso en ABC.

Disney está trabajando para pasar de ser una compañía tradicional de medios a un líder del entretenimiento digital para llegar a públicos que prefieren ver programas de televisión y películas online a través de servicios como Netflix.

En diciembre, la empresa anunció una operación para adquirir por 52.400 millones de dólares (42.465 millones de euros) los activos de cine, televisión e internacionales de Twenty-First Century Fox Inc, lo que le permitirá ofrecer más programación online.

Los inversores han estado atentos a la pérdida de suscriptores de ESPN, la mayor cadena de Disney. Esa tendencia se mantuvo en el último trimestre de 2017, que también acusó el impacto de menos partidos de fútbol universitario en relación al 2016.

Para contrarrestar el pase hacia los medios online, Disney tiene previsto lanzar en el corto plazo un servicio de streaming para fanáticos del deporte llamado ESPN Plus, al que seguirá una oferta de entretenimiento familiar en 2019.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -