23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Jesús Echevarría, nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latinoamérica

Jesús Echevarría, nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latinoamérica

Jesús Echevarría, nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latinoamérica

Jesús Echevarría, actual director general de Randstad Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services, ha sido designado como el nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latinoamérica en sustitución de Rodrigo Martín, de acuerdo a lo que ha comunicado esta semana el grupo de recursos humanos.

Echevarría es ingeniero industrial y MBA por ESADE. Es vicepresidente de Randstad España desde el 2011 y lleva 18 años relacionado con la compañía, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la división de Trabajo Temporal.

Desde el grupo han señalado que el nuevo presidente ejecutivo para España, Portugal y Latinoamérica va a mantener la apuesta de la compañía por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías y por la consolidación de las nuevas líneas de negocio.

Además, han destacado que, con el anterior presidente, Rodrigo Martín, Randstad España logró duplicar su facturación, desde los 514 millones de euros en el año 2010 hasta los 1.115 millones de euros al cierre de 2019, convirtiéndose en una de las empresas con mayor beneficio dentro del Grupo a escala global.

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacieron en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Hoy en día brindan servicio en 39 países.

En España, son líderes del sector poniendo al servicio de sus clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas.

En Randstad creen en la gestión por valores y en el profundo conocimiento del mercado. Estos dos compromisos los han reflejado en dos iniciativas diferentes y complementarias: Randstad Valores y Randstad Research.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -