Bicicletas elípticas para contrarrestar los excesos de navidad

No Comentado

Las bicicletas elípticas son una buena solución ahora que ya hemos pasado la navidad y con ella las comidas familiares o de amigos, cenas de empresa… Si nos subimos a la báscula puede hayamos ganado algo de peso.

johnson-serrano-cesarlloreda-38

Ahora tenemos que quemar esas calorías de más y no sólo sirve hacer dieta. Para que éstas nos funcionen y notemos los resultados es imprescindible acompañarla de ejercicio físico. Lo ideal es practicar cualquier actividad de forma regular, al menos, 4 veces por semana. Pero muchos de nosotros nos excusamos con que no tenemos tiempo o los gimnasios son demasiado caros. Por ello, una forma de movernos y eliminar las calorías ingeridas es la bicicleta elíptica. Dependiendo de nuestra forma física y del peso que queramos perder estaremos más o menos tiempo.

Si quieres iniciarte con la bicicleta elíptica comienza practicando entre 20 y 30 minutos a ritmo moderado y poco a poco aumenta el tiempo y la potencia. En cambio si ya eres una experta puedes practicar 45 minutos y en unas semanas comenzarás a ver resultados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)