10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Mapfre, la aseguradora más visible de la red en 2013

Mapfre, la aseguradora más visible de la red en 2013

Los consejeros de Mapfre aumentan su remuneración un 20,8% en 2012

Mapfre alcanza la primera posición dentro del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros como la compañía aseguradora más visible de la red en 2013 según Adesis Netlife.

La revisión del estudio sectorial de seguros revela que Mapfre sigue siendo la aseguradora más visible de la Red, con un 90,71%, habiendo experimentado un ligero ascenso respecto al trimestre anterior. Mutua Madrileña y Línea Directa se mantienen, por tercer trimestre consecutivo, en el segundo y tercer puesto del ‘ranking’.

Según Adesis Netlife, Mutua Madrileña ha crecido más de cuatro puntos respecto a la última oleada del estudio, mientras que el mayor aumento de este trimestre en el ‘ranking’ de visibilidad lo ha experimentado Línea Directa, con casi nueve puntos.

Mapfre y Fiatc Seguros continúan manteniendo los primeros puestos en el índice de Saturación respecto al estudio anterior, mientras que, en tercera posición, se sitúa SegurosBroker. Mapfre, no sólo ha aumentado su ratio, de 145.000 a 247.000, sino que también ha conseguido incrementar la distancia con Fiatc Seguros quien en el último trimestre del año ha visto descender «considerablemente» su posición.

El informe de Adesis también destaca que la mayoría de las aseguradores siguen presentando unos valores de popularidad bastante bajos, pese a las subidas que han experimentado Mapfre, Catalana Occidente, Mutua Madrileña y Seguros Broker, quienes han mejorado su índice en el último trimestre del año.

Según el ‘Page Rank’ de Google, Axa mejora un punto, mientras que Seguros Broker ha visto como perdía un punto. Santalucía, Línea Directa, Zurich, Pelayo, Mutua Madrileña y Genesis obtienen un valor de 5. El resto de competidores un valor de 4, salvo Seguros Broker con un valor de 3.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -