14.5 C
Madrid
sábado, febrero 4, 2023
Inicio General Calderas de Gas: Open Gas oferta caldera Wolf

Calderas de Gas: Open Gas oferta caldera Wolf

Calderas de Gas: Open Gas oferta caldera Wolf

Open Gas, empresa instaladora y mantenedora de calderas de gas en Madrid, oferta este mes la caldera de gas Wolf CGB-K20 con microacumulación. Se trata de una caldera de condensación de última generación que se adapta a las necesidades de cada hogar.

La oferta de instalación de la caldera de gas Wolf incluye, además de la misma, la retirada de la vieja caldera de gas, evacuación de gases, certificados de instalación y estudio y presupuesto gratuito en info@open-gas.com. Así mismo, la mano de obra, el desplazamiento y las piezas se incluyen en el precio final y la caldera cuenta con una garantía extendida de 3 años.

A través de la web de Open Gas (www.open-gas.com) se pueden consultar más detalles de la oferta de la caldera de gas Wolf que proporcionará un completo equipamiento para agua caliente sanitaria y calefacción en cada casa.

Además de ofertar calderas de gas, Open Gas dispone de importantes ventajas si lo que buscamos es prepararnos para el verano. Así, los aparatos de aire acondicionado de Saunier Duval y Daikin se pueden financiar cómodamente e incluyen la instalación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -