Amadeus acuerda con Korean Air la distribución íntegra de contenido

No Comentado

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para el sector mundial del viaje y Korean Air, la aerolínea de bandera de Corea del Sur, han firmado un acuerdo de distribución íntegra de contenido que garantizará a las agencias de viajes de todo el mundo el acceso toda la gama de tarifas e inventario a través del sistema Amadeus.

El acuerdo garantiza que los horarios, tarifas e inventario de Korean Air estén disponibles a través de todos los puntos de venta de Amadeus en todo el mundo, incluidas las agencias de viajes y las empresas de gestión de viajes de negocios.

 

De este modo, Kee Hong Woo, Senior Vice President de Passenger Business en Korean Air, afirmó que ‘gracias a este nuevo acuerdo, garantizamos que los agentes de viajes tanto en Corea como en nuestros mercados internacionales tendrán el máximo nivel de acceso a toda la gama de contenido y servicios de Korean Air. Además, el acuerdo también ayudará a los agentes de viajes a ofrecer, no sólo el mejor contenido disponible, sino también un mejor servicio al cliente, lo cual refleja nuestro compromiso con la excelencia en los vuelos’.

 

David Doctor, director distribution Marketing en Amadeus, por su parte, informó de que ‘se trata de un paso importante en nuestra estrategia de conseguir acuerdos de distribución de contenido sostenibles y a largo plazo con las aerolíneas más destacadas del planeta. Asimismo, este acuerdo reconoce el papel crucial que desempeñan las agencias de viajes como distribuidores y la estabilidad que aportan los acuerdos de distribución de contenido a largo plazo tanto a las aerolíneas como a las agencias de viajes’.

 

El acuerdo entre Korean Air y Amadeus fortalece una duradera relación que también se extiende a la división de soluciones tecnológicas para aerolíneas (Airline IT), dado que la aerolínea planea su migración a la completa gama de soluciones de la plataforma Altéa de Amadeus, que incluye los módulos Reservation, Inventory y Departure Control en 2014 y, separadamente, el acuerdo para la migración de TOPAS —el proveedor de sistemas de información para el sector de viajes líder en Corea— a la plataforma de Amadeus, que también se llevará a cabo en 2014.

 

Korean Air, miembro de la alianza SkyTeam, se encuentra entre las 20 primeras aerolíneas del mundo por pasajeros transportados (23 millones de pasajeros embarcados); además, es la aerolínea más valorada en el sector del transporte de mercancías en todo el mundo.
En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)