La consultora Alvarez & Marsal abre oficina en Suiza

Comment Off

La consultora Alvarez & Marsal abre oficina en Suiza

La consultora Alvarez & Marsal (A&M), especialista es reestructuraciones de empresas y de rendimiento empresarial, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Suiza, la décimonovena de Europa, donde prestará servicios de asesoramiento, según informó en un comunicado.

Para esta apertura en Ginebra la firma ha fichado a cuatro directivos con dilatada experiencia de KPMG, Deloitte y Roland Berger en las oficinas de Suiza, y planea seguir aumentando la plantilla en 2020.

Se han incorporado Sean Peyer y Patrick Schaub como directores generales del grupo asesor de transacciones globales, Jerry Lay como director gerente en la práctica de disputas e investigaciones y Frank Herrmann como director gerente en ciencias de la salud.

Antonio Álvarez, presidente de A&M Europe, aseguró que esta apertura responde a las necesidades de sus clientes y está en línea con el plan de crecimiento estratégico de la firma.

En el mes de septiembre, la consultora lanzó su equipo especializado en Disputes and Investigations (D&I) con seis profesionales de primer nivel bajo el mando de Juan J. Valderas Martos Managing Director del área en nuestro país.

Juan J. Valderas, quien fuera Senior Managing Director en FTI y durante doce años socio de Deloitte; Líder de Forensic en España y EMEA, es el responsable de este área de nueva creación de Alvarez & Marsal y contará ahora con el apoyo de un equipo formado por 5 profesionales del más alto nivel que aportan un elevado expertise en el mercado dotando al departamento de un gran alcance y capacidad técnica.

El nuevo equipo estará integrado por Mercedes Bernal y Raúl Chamorro, que se incorporan al área como Senior Directors y por Erika Benítez, Hugo Sutil y Enrique Herrero, que lo hacen como Directors.

Alvarez & Marsal es una firma internacional de consultoría estratégica fundada en Estados Unidos en 1985. Con presencia en 25 países pone al servicio de sus clientes su visión y alcance global, adaptado a las características regionales, a través de un asesoramiento independiente y una cultura del trabajo práctico enfocado a la obtención de resultados.

Presente en España desde hace más de 10 años, Alvarez & Marsal trabaja con compañías de diversos sectores, instituciones financieras y administraciones públicas para resolver retos operacionales, financieros y regulatorios, y proporcionar soluciones de reestructuración. Su equipo está conformado por profesionales senior, con experiencia directiva internacional y especializado en cuatro áreas principales: instituciones financieras, reestructuraciones, gestión de crisis y mejora del rendimiento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados