21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mutua Madrileña, entre las mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, entre las mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, entre las mejores empresas para trabajar en España

Mutua Madrileña, aseguradora presidida por Ignacio Garralda, consolida su posición en el puesto 15 del ránking Merco Talento de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento en España, que elabora la sociedad Análisis e Investigación mediante una metodología, auditada por KPMG, que incluye más de 21.000 encuestas y entrevistas.

Mutua Madrileña mantiene así su posición de 2015 en este ránking de Merco. Por detrás se sitúan otras grandes compañías como los bancos Sabadell (17) y Bankinter (18), Siemens (20), Coca Cola (21) o Nestlé (24), entre otras.

Para realizar este estudio, Merco realiza una evaluación a diferentes stakeholders o públicos de interés: desde directores de Recursos Humanos de empresas, expertos headhunters, trabajadores de las empresas que participan en el ranking Merco, universitarios, alumni de escuelas de negocio y población en general. Además de ello, cada empresa es valorada de forma objetiva a través de un análisis de ratios internos y un “benchmark” de políticas de gestión del talento.

El reconocimiento al grupo asegurador de Ignacio Garralda se ha producido gracias al esfuerzo en el ámbito de los Recursos Humanos con la puesta en marcha de iniciativas en favor de los empleados como los beneficios sociales (planes de pensiones, seguro médico, tarjeta de comida…) o el Plan Armonía que recoge todas las medidas de conciliación como el permiso ampliado de paternidad y maternidad, ayudas a empleados.

Además de Merco Talento, Mutua Madrileña este año ha sido reconocida con la máxima calificación con el sello de EFR que nos acredita como una de las empresas que más y mejor apuesta por la conciliación en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -