today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mediaset, premiada por Fundación Renal ALCER

Mediaset, premiada por Fundación Renal ALCER

Mediaset, ha sido galardonada gracias a su campaña ‘eres perfecto para todos’ en el Premio en el Área de Trasplante que la Fundación Renal ALCER concede cada año a una persona o institución que ha destacado por su labor a la hora de fomentar la donación y los trasplantes de órganos. Los galardones se entregarán durante las 25 Jornadas Nacionales de Enfermos Renales que tendrán lugar este sábado.

De este modo, los espectadores de las cadenas televisivas del Grupo Mediaset España han podido ver esta campaña, compuesta por tres ‘spots’ que tratan de fomentar la comunicación de la familia sobre la voluntad de ser donante. Desde su lanzamiento en febrero, se han conseguido más de 150.000 solicitudes de tarjetas de donantes.

El mensaje ‘Eres perfecto para otros’ surgió a partir de la idea de que todas las personas tienen alguna virtud o atributo idóneo para un tercero y esta es la metáfora central de los tres ‘spots’ desarrollados en universos gráficos creados a partir de diseños de papiroflexia muy coloridos y animados mediante la técnica de ‘stop-motion’.

Correos comparte también este galardón como agradecimiento por todos los años que lleva prestando sus servicios de forma altruista para que las tarjetas de donantes de órganos lleguen a quien las solicitan y las puedan portar para que en caso necesario los equipos médicos o familiares puedan demostrar cuál era la voluntad del portador de la tarjeta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -