Mapfre recibe premio de IBM

No Comentado

Mapfre, presidido por Antonio Huertas, ha recibido el premio IBM Business Analytics Performance Leader Award 2012.

El premio otorgado a Mapfre es un galardón que IBM España entrega a aquellas compañías cuya apuesta por la analítica de negocio -el conjunto de herramientas y soluciones orientadas a la toma de decisiones- está impulsando cambios en los procesos y la cultura interna.

BICC (Business Intelligence Centre of Competency, en sus siglas en inglés) enmarcado en la Dirección General de Tecnologías y Procedimientos (DGTP). IBM considera que se trata de una iniciativa estratégica que aporta una visión más amplia de los procesos de negocio y destaca que le ha permitido al Grupo desarrollar en los últimos cuatro años más de 90 soluciones de para sus compañías.

José Manuel Inchausti, Director General de Tecnologías y Procedimientos de Mapfre, ha señalado que “recibir este premio nos impulsa a seguir trabajando para contribuir de la forma más eficiente a la consecución de los objetivos estratégicos del Grupo”.  El galardón fue entregado ayer durante uno de los eventos de software más importantes del año en España, el IBM #-. Santiago Parrilla, Director del Centro de Competencias BI de Mapfre, recibió el premio de manos de Diego Segre, Vicepresidente de Software de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)