Renfe mantiene los refuerzos de fin de semana de la ruta Madrid-Cádiz hasta octubre

No Comentado

Renfe Alvia Madrid Cadiz

Renfe ha comunicado que mantendrá hasta mediados de octubre los refuerzos de fin de semana de los trenes Alvia que realizan la ruta Madrid-Cádiz. Así, los viernes y los domingos circularán diez trenes en el trayecto entre ambas ciudades, cinco en cada sentido, con el objteivo de reforzar la oferta los días de mayor movilidad en esta ruta.

En una nota, Renfe ha explicado que, de este modo, desde el 12 de septiembre hasta el 16 de octubre, la oferta de lunes a jueves, y también los sábados, será de seis trenes diarios (tres por sentido). Los viernes y domingos el servicio se ampliará para ofrecer diez trenes entre Madrid y la provincia de Cádiz.

A partir del 17 de octubre, Renfe retomará la programación habitual de este servicio con seis trenes diarios (tres por sentido) y ocho los viernes y domingos (cuatro con origen en Madrid y otros tantos con salida de la estación de Cádiz).

Así, Renfe ofrecerá más de 14.000 plazas cada semana en esta relación de Alta Velocidad-Larga Distancia que une la capital de España con Cádiz, San Fernando, El Puerto y Jerez.

Además, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, volverán a circular dos trenes diarios en el trayecto Madrid-Huelva, uno por sentido, retomando así la programación habitual de Renfe. Esta oferta se reforzará los fines de semana con un tren adicional los viernes desde Madrid y otro los domingos desde Huelva.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)