today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Martínez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona, concluye su especialización

Martínez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona, concluye su especialización

Mercadona Eibar

La empresa interproveedora de Mercadona de carne fresca porcina, de vacuno y ovina y de preparados y distintos productos cárnicos, Martínez Loriente, concluyó su proceso de especialización, iniciado en mayo del pasado año. En esa fecha, Francisco Martínez pasó a ser el propietario del 100% de las acciones de la compañía e Incarlopsa estaba centrada en el proyecto de cerdo. Este estaba enfocado al refuerzo de su actividad dentro de la producción de jamones y otros derivados tanto del cerdo ibérico como del blanco.

Este proceso ha terminado con la segregación de sus distintas áreas de actividad en sus empresas líderes en cada segmento, garantizando así las inversiones comprometidas, además de los puestos de trabajo y la viabilidad de los proyectos.

Una vez terminado el proyecto, este depende de la aprobación final de las autoridades de Competencia. Según palabras de Francisco Martínez, presidente de Martínez Loriente, «después de un año buscando la mejor fórmula de especialización de las distintas áreas de actividad de la compañía de forma conjunta con Mercadona, estoy convencido de que los acuerdos alcanzados son los mejores posibles. Nos permiten cumplir el objetivo marcado, garantizar todos los puestos de trabajo y las inversiones comprometidas y fortalecer los diferentes negocios a corto y medio plazo, reforzando la eficiencia de las instalaciones y ofreciendo a Mercadona productos de altísima calidad, centrándonos en nuestro caso, en aquello en lo que somos especialistas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -