Movistar permite pagar facturas de Google

No Comentado

Movistar, presidida por César Alierta, ha dispuesto a sus clientes la opción de pagar sus facturas de Google Play a través de la factura de teléfono.

De esta manera, los clientes de Movistar que posean terminales Android podrán abonar la compra de sus aplicaciones de Google directamente en su factura del móvil. Para ello, el cliente sólo tendrá que seleccionar la opción “Facturar a mi cuenta de Movistar“.

Este servicio de Movistar ha sido incorporado de forma gradual desde finales del pasado mes de julio, momento en el que Movistar y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android y actualmente está disponible para todos los usuarios.

Esta capacidad de pago que ofrece la compañía a los clientes se enmarca dentro del acuerdo existente entre Telefónica, a través de Telefónica Digital, y Google para la descarga de aplicaciones y contenidos digitales.

Telefónica Digital anunció el pasado mes de julio que se estaban llevando a cabo negociaciones con diferentes proveedores de contenidos y plataformas para facilitar el despliegue del medio de pago en la factura para los clientes de cada uno de los operadores que se adhirieran a esos acuerdos. Telefónica ofrece así a sus usuarios la posibilidad de pagar sus productos y servicios digitales a través de su teléfono móvil, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el uso de tarjetas de crédito no está muy extendido.

El pasado mes de junio, Movistar anunció el lanzamiento de su aplicación ‘TU ME’ para Android.

‘TU Me’ puede descargarse de manera gratuita en la AppStore de Apple y en Google Play Store.

Se trata de la única aplicación de este tipo que almacena su contenido en el cloud para que siempre se tenga acceso. Además, Telefónica ha conseguido la única aplicación que permite realizar varias y diversas tareas desde un mismo control y pantalla. Así, no hay necesidad de que el usuario abra una nueva pestaña o tenga que abrir otra aplicación.

Es el primer servicio que Telefónica Digital lanza directamente a sus consumidores. Asimismo, también es la primera vez que la operadora ofrece un producto al mismo tiempo en todos los países.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)