16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Acciona se adjudica contrato en Canadá

Acciona se adjudica contrato en Canadá

Acciona, presidido por José Manuel Entrecanales, se ha adjudicado el contrato de suministro, operación y mantenimiento durante quince años de aerogeneradores que suman 30 megavatios (MW) de potencia a un parque eólico de Canadá, según informó el grupo.

Acciona avanza con este contrato en la expansión internacional de su división de aerogeneradores, Acciona Windpower. En la actualidad, noventa parques repartidos en trece países cuentan con turbinas del grupo.

En virtud del nuevo contrato, firmado con la corporación pública PEI Energy contempla el suministro de diez aerogeneradores de 3 MW de potencia y un rotor de 116 metros de diámetro, uno de los mayores de su clase, según la empresa.

Además del suministro de las turbinas a un parque eólico que el contratista promueve en la Isla del Príncipe Eduardo, en la costa Este del país, Acciona se encargará de la operación y mantenimiento de la instalación durante un periodo de quince años. El parque está actualmente en desarrollo y su puesta en servicio está prevista para finales de 2013.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -